Se ha rehabilitado durante parte del año 2014 y 2015, y abrió sus puertas el día 23 de octubre de 2015.
Tiene 7 habitaciones, cada una con diferente decoración; 4 de ellas tienen bañera y otras 3 ducha, una de ellas preparada para minusválidos. Pueden elegir la que más les guste, para diferenciarlas están numeradas de la 1 a la 7, la habitación nº7 está pegada a la cocina. Todas las habitaciones tienen camas de 1.05, con vistas al campo.
Servicios de la casa; Wifi, servicio de limpieza diario y de lavandería (bajo solicitud)*, servicio de habitaciones, piscina (los meses de verano). La casa ofrece un servicio respetuoso y personalizado.
*tendrá un coste adicional
Hemos intentado que el ambiente que se respire sea de estar totalmente ausente de la ciudad. Dispone de un salón fuera de la casa. Este salón tiene televisión y mesas de juego para aquellos que quieran disfrutar de largas partidas de cartas, de Mus o lo que deseen.
Huerta Barba se puede cerrar con el servicio que quiera el cliente, hacemos servicio personalizado; desde solo limpieza, a todo el servicio completo con todas las comidas.
La casa de Huerta Barba es un lugar de descanso, por eso, rogamos a los padres que vengan acompañados de sus hijos, que se intente respetar el descanso de los demás.
Animales de compañía: Se admiten animales de compañía (perros) que estén educados y respeten la casa. Siempre que tengan su sitio donde dormir, si son de gran tamaño dormirán fuera de la casa.
No está permitido fumar por el respeto hacia las demás personas.